10 de octubre de 2011

 INICIO DE LA RUTA (09.06)




 El infinito ante ella. Nuevos paisajes, nuevas caras y un nuevo sol dia a dia. Nueva casa y nuevos compañeros , en un intento (pensemos que no fue frustrado) de simular un verdadero hogar. Se suelta la coleta.
1ª PARADA (07)



Miedo. De si misma. Miedo de lo extraño, miedo de lo que viene o de lo que se va. Miedo y felicidad en un mismo instante, ante una misma situación. Alegria por lo pasado y desconcierto por lo venidero. Baila toda la noche, disfrutalo y preocupate por la mañana de lo que trae el nuevo sol.

2ª PARADA(08)




Miedo que se vuelve valentía. Rimmel y eyeliner. Capacidad de superación segundo a segundo. Nuevos pasos de baile inventados por y para ella. Recuerda los paisajes sobrevolados hace ya mucho tiempo, desde el abandono del nido. Ahora ya nada (ni nadie) le corta las alas – o al menos ese es el propósito- Necesidad de aprender, aprendiendo que caerse implica volverse a levantar.

3º PARADA (09)



Mas centímetros de tacón. Alegria por los logros propios y ajenos. Un segundo por los que se quedaron en el camino (los que abandonaron , fueron abandonados, o los que la abandonaron). Solo un segundo, el tiempo justo para coger una bocanada de aire antes de volver a zambullirse.

4º PARADA (10)




Ya ha aprendido que las cosas en la vida van por etapas, que hay un momento para cada cosa, y con suerte, una persona que acompaña según las circunstancias. Leccion aprendida : se ha de disfrutar cada brisa como si se terminase al segundo siguiente. ¿una ultima cerveza?

5ª PARADA PERO NO FINAL DE TRAYECTO (11)



Hasta aquí el camino todos juntos. Muchos kilómetros a las espaldas, muchas lecciones (bien aprendidas o no, eso depende de cada uno). Tierra de por medio y vuelta casi al punto de partida. Vuelve la misma persona pero sin un ápice de la que inicio el recorrido. Brindemos por ello ;-)


GRACIAS, Y BUEN VIAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario