16 de marzo de 2011


Faltan las palabras. Solo lloraba, desconsoladamente. Sin explicaciones. Rozaba el ahogo, porque el dolor le impedía respirar. Las lagrimas rozaban su cara, desbordaban sus ojos, entrecortaban cada uno de sus intentos de poder respirar.

No podía pensar, se sentía desbordada .

Sentia que se rompia por dentro, que todo lo construido caía. Derramaba cada lagrima pensando en la impotencia. Se sentía engañada, ultrajada. Intentaba comprender como y porque y eso la hacia llorar, llorar mas fuerte, se desgarraba en cada llanto. Ella siempre había pensado que las lagrimas eran de débiles hasta aquel momento. No podía controlar su dolor, no entendía haberlo perdido todo en un segundo y la única reacción ante aquello, ante esa presión, era soltarlo todo, dejar que parte de si misma se escapase liberando tensiones.

Perdía las esperanzas , la confianza en la otra persona a medida que el agua dulce regaba sus mejillas. Se destrozaron sus planes, su autoestima, su futuro, su relacion en el mismo instante que empezó a no poder respirar.

Era consciente de que ya no habría a un mañana a su lado, que todo en lo que confiaba hasta aquel momento no era mas que la idea que ella tenia de la situación. Descubrio que había jugado con ella, se sentía como como un objeto a la deriva en mitad de la nada, movida por las olas, con un rumbo desconocido.

Silencio el móvil apagando así su voz para siempre. No quería sus intentos de explicaciones. No quería tener que confiar en quien la había hecho llorar hasta romperse. Cogió aire y decidió llorar, llorar cada uno de los sentimientos que sentía. Llorar ahora para no volver a hacerlo.

“AND ALL THE ROADS THAT LEAD YOU THERE ARE WINDING AND ALL THE LIGHTS THAT LIGHT THE WAY ARE BLINDING

No hay comentarios:

Publicar un comentario