25 de agosto de 2011

My Beautiful Dark













Estaba loca o, mas bien, era loca. Definitivamente, lo sigue siendo.  Le gustaba ver las cosas positivas de la vida desde el punto de vista mas pesimista. Luchaba cada batalla pensando que moriría en el intento a la vez que pensaba que haría pasado mañana. Le encantaba quejarse los días de calor, anhelando las tormentas, a la vez que refunfuñaba cuando las había. Disfrutaba del café bien caliente a la vez que se maldecía por haber calentado tanto la leche.

Era de esas personas que no saben reir sin llorar, esas que tampoco saben lloran sin reir. Era la persona mas encantadora con sus allegados mientras mantenía las distancias con aquellos que no estaban dentro de su fortaleza. Le encantaban los libros de policías que resuelven asesinatos a la vez que deseaba que la muerte del argumento se convirtiese en una historia de amor entre los investigadores.

Era incapaz de enfadarse sin que una absurda sonrisa se dibujase en su cara. Le gustaba vivir su vida a medias mientras pensaba que sin darse cuenta de ello, empezaría a vivirla por completo.

TRY ME ONE MORE TIME. YOU HOLD ME DOWN BY KEEPING ME AROUND

6 comentarios:

  1. Que entrada más bonita.Me gusta tu blog, te sigo!=)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jolín que entrada más bonita, enserio.
    Te sigo vale? me ha encantado tu blog :) Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Por eso te queremos, por tu locura sana. Te quiero princesa

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful post! So eloquently written! xoxoxoo

    ResponderEliminar