23 de marzo de 2011



Porque no podía mas. Estaba rota. NO podía seguir con ello. Sentía que no iba a ninguna parte. Estaba cansada, solo tenia ganas de coger el tren con regreso al paraíso. Sabia desde el principio que no iba a ser fácil, que iba a tener que pelear en cada una de las batallas.

Le reventaba no poder ser como el resto, aquellos que simplemente dejan que las cosas fluyan, los que confían en su estrella. No podía, siempre tenia que tenerlo todo bajo control, y últimamente las cosas se le escapaban de las manos. Huía aquello por lo que llevaba luchando meses, desaparecían las esperanzas, sentía que el esfuerzo había sido en vano.

Solo esperaba, que como en tiempos pasados, se fuese la tormenta para poder volver a la calma. Habia perdido hace mucho esa paz que la caracterizaba años atrás. Estaba en un bucle del que no sabia como salir. Se encontraba a tientas en un laberinto.

Si le hubiesen concedido un deseo, desde luego no hubiese pedido solucionar el problema. Tenia claro que lo único que ansiaba era desaparecer por un tiempo y poner punto y aparte (el final era imposible) a aquello. No veía la luz a través de las tinieblas.

Blanca

2 comentarios:

  1. Hello!
    I like your photos and your blog!!
    :-)
    Wanna follow each other? I wait for you on my blog's followers, then I'll follow you back with pleasure!
    Hope you like my blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.. un beso :)


    follow-me-to-heaven.blogspot.com/

    ResponderEliminar